Jésica Cirio dejó su parte trasera en primer plano y jugueteó con sus fotos en ropa íntima diminuta

Espectáculos 18 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
La conductora y modelo Jésica Cirio levantó la temperatura en Instagram con una serie de fotos que tomó en el baño, coqueteando con distintos ángulos y poses compartidas con sus millones de seguidores.

Jesica Cirio

La rubia eligió posar con un conjunto de ropa interior muy diminuto, de color rosa pálido con detalles negros. Ella se mostró de frente y de espaldas, dejando en primer plano sus delineadas curvas traseras.

En su perfil de Instagram, donde suma más de 3,4 millones de seguidores, Jésica se sacó la foto frente al espejo y consultó semanas atrás a sus fans de las redes: “¿Ustedes de qué team son? ¿Conjunto sexy o tranqui?”.

Sin título

Por estos días, Jésica descansa de la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) junto a Jey Mammon. Se espera que en 2023 ambos regresen con nuevas emisiones y más invitados musicales cada domingo.

2B4VIXG3HNBEXNOHSLCOYNZKK4

En paralelo a la televisión, la modelo se destaca en sus redes. Publica fotos y videos casi todos los días, especialmente, de su entrenamiento y recetas culinarias, además de los distintos proyectos a los que se suma como el streaming “Piso 18″.

AMXREHSKEZGEDM4CXUSORZLEGI

Desde diferentes ángulos, siempre, Jésica cautiva a sus seguidores que no dudan en expresar el cariño y la admiración que tienen por ella.

 

Sin título

“Diviiiiiina Jesiiiii. ALTO LOMO. Felicitaciones por tu trabajo. Ni miro el conjunto. Todo te queda diviiiino”, “Los suizos tendrán los mejores, pero el mejor bombón es argentino…” y “Basta de tanta belleza jajaja”, fueron algunos de los mensajes que sus fans escribieron junto al posteo de Instagram.

0
  
  
  
  
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar