¿Invasión extraterrestre 2023? Viajero en el tiempo dice que el mundo acabará pronto

Curiosidades 19 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Al parecer en el 2023 la Tierra será víctima de una invasión alienígena de la cual la humanidad no podría sobrevivir

ovni

Un supuesto viajero en el tiempo aseguró que a mediados del 2023 las personas podrían ser testigos de un terrible suceso en el cual cerca de 8 mil personas podrían ser llevadas a otro planeta. Eno Alaric conocido en TikTok como @radianttimetraveler dijo que el mundo se podría estar acercando a su final y que tan solo unas cuantas personas de las 8 mil millones que hay en el mundo podrían salvarse.

Exactamente, el autodenominado viajero en el tiempo dijo que sería tan solo 8 mil personas las que sean llevadas a otro planeta habitable. En el video que compartió con sus seguidores el joven afirmó que una nave espacial extraterrestre conocida como “El Campeón” habría llegado a la Tierra y que este sería el inicio de una invasión extraterrestre.

¿El fin del mundo se acerca?


Dentro de lo que dijo el viajero resaltó que esta nave espacial estaba comandada por una tripulación alienígena proveniente del futuro, del año 2671 en específico, Eno aseguró que estos seres son hostiles y que la humanidad no tendría oportunidad contra ellos.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”, fueron las palabras del TikToker. Adicionalmente, agregó que el 23 de marzo 8 mil personas serían llevadas a otro planeta.

Su relato resulta ser bastante escalofriante, pues tal como lo señaló un grupo de jóvenes descubrirían el próximo 6 de febrero las ruinas y un canal que abriría las puertas a un agujero de gusano y otras galaxias.

Al parecer, luego de esta supuesta invasión los humanos salvados tendrán la responsabilidad de salvar la raza humana.

¿Qué tan cierto es que se pueda viajar en el tiempo?


Teniendo en cuenta las explicaciones de algunos científicos de la Universidad de Maryland, entre ellos Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung hicieron algunos reparos acerca de las posibilidades que hay de viajar en el tiempo. Los investigadores afirmaron que lograr esta hazaña, de hecho es casi que imposible debido a que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos acontecidos anteriormente.

Adicionalmente, también resaltaron que las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, aseguraron que a la comunidad científica aún le falta por estudiar más a fondo la posibilidad de viajar a través del tiempo para descartarla por completo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar