Jorge Macri insistió con la idea de que el PRO tiene que tener un solo candidato en CABA

Politica 21 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
El Ministro de Gobierno porteño confirmó sus intenciones de ser el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta y aseguró estar trabajando en “una alternativa clara”.

Jorge-Macri

Es el candidato más firme dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y así lo manifestó en declaraciones radiales. El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, nuevamente insistió con la idea de que el PRO tiene que tener un solo candidato, para disputar la interna de Juntos por el Cambio con los nombres que proponga el radicalismo. Además, dejó bien en claro sus aspiraciones de ser el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta en la Jefatura de Gobierno.

El intendente, con licencia, de Vicente López, dialogó con Radio Perfil y aseveró: “Quiero ser Jefe de Gobierno para defender a la Ciudad del kirchnerismo. Estamos trabajando para darle una alternativa clara a la sociedad. En la Ciudad hay que cuidar, proteger y mejorar todo lo que se hizo”.

Cuando mencionó el tema de la interna dentro del PRO en CABA, el Ministro de Gobierno sentenció: "La Ciudad no puede tener más de un candidato del PRO, porque eso sería dividirnos y poner en riesgo la chance de continuar una gestión que comenzó con Mauricio (Macri), continúa con Horacio (Rodríguez Larreta)".

En la lucha por ser el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri deberá disputar, por el momento, una gran interna del PRO con Emanuel Ferrario, Fernán Quirós y Soledad Acuña. Mientras que por la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau manifestó sus intenciones de presentarse en las elecciones.

“El país que viene va a requerir de mucha firmeza y decisión. Desde la Ciudad de Buenos Aires debemos liderar el cambio y mostrar hechos concretos a la gente. Hay que volver a ordenar la calle y hacer cumplir la ley para vivir en una sociedad más justa”, dijo Jorge Macri.

Para finalizar y pensando en los cambios que hay que implementar, el Ministro de Gobierno fue muy claro: “Hay que bajar impuestos, volver a festejar el éxito del privado y comprender las necesidades que la sociedad reclama”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar