Tetaz quiere pelear en la Provincia y lanza su gira de campaña por la costa bonaerense

Politica 21 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
El diputado nacional no quiere perderle pisada a Abad y Posse en la carrera electoral y recorrerá varios municipios bonaerenses.

Martin-Tetaz-3

La Unión Cívica Radical parecía tener dos candidatos firmes para disputar la Provincia de Buenos Aires. Quien está más instalado es el presidente del bloque Juntos en la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, quien tendrá su acto lanzamiento en el Club Once Unidos de Mar del Plata. Un poco más atrás aparece el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Pero desde el espacio Evolución Radical lanzaron un tercer candidato radical. Como Lousteau quiere ser Jefe de Gobierno porteño, el diputado nacional, Martín Tetáz, lanzó su gira costera para llevar sus ideas en torno a la candidatura como Gobernador.

Martín Tetaz dará inicio este sábado a una singular campaña: correrá “100 kilómetros por el futuro” en diferentes balnearios de la costa bonaerense. En su recorrida, lo acompañará la diputada nacional, Danya Tavela y el diputado provincial, Pablo Domenichini.

En declaraciones a la prensa, Tetaz expuso: “En la Provincia hay una elección clave, necesitamos trabajar para que Juntos tenga un candidato a gobernador competitivo sino volverá a ganar el peronismo. Esta campaña es el puntapié inicial del aporte que queremos hacer con propuestas concretas de políticas públicas para marcar el rumbo del proceso de transformación que hay que hacer a partir de diciembre de 2023”.

La recorrida incluirá las ciudades de Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, San Clemente, Las Toninas, Santa Clara, Mar de las Pampas, Mar Azul, Miramar y Necochea para finalizar en Mar del Plata el domingo 29 por la tarde.

Desde su entorno, ven al diputado como “el único competitivo” capaz de discutir liderazgos con la amplia oferta de candidatos que ofrece el PRO dentro de la coalición opositora.

Martín Tetaz no perdió el tiempo y cuestionó la gestión de Kicillof: “Hoy el Estado está ausente en la Provincia, en el Conurbano se vive en condiciones miserables y en el interior existen muy pocas políticas de desarrollo productivo”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar