Avanza la primera cancha de hockey con alfombra a base de agua de Monte Hermoso

Municipios 21 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
La inauguración de la cancha ubicada en el Complejo Municipal de Monte Hermoso será la semana próxima. Es única en esa región bonaerense.

Es la primera cancha de hockey de césped sintético con alfombra con base de agua de esa región bonaerense. Mientras se ultiman los detalles para la inauguración en el Complejo Municipal de Monte Hermoso, los operarios siguen trabajando en la puesta a punto.

cancha2

"Si Dios quiere y el tiempo nos acompaña, entre viernes y sábado se estaría terminando el armado de la superficie. Este trabajo lleva entre 6 y 7 días, pero dependes mucho del clima", explicó uno de los cuatro trabajadores que se encuentran en Monte según el medio La Nueva.

Los habitantes de la región tenían que desplazarse a Mar del Plata para encontrar una cancha de esas características. Es la superficie donde se desarrolla el hockey de élite.

"Todo tiene sus tiempos y procesos. El pegado, por ejemplo, se realiza a cierta temperatura y tiene que estar todo seco. Por eso dependemos mucho del clima", agregó el operario.

cancha1

La inauguración será la semana próxima y no se descarta la presencia de personalidades destacadas del hockey local y nacional.
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar