Maru Botana reveló que su hija trabaja como empleada doméstica en Hawaii

Espectáculos 22 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Durante una entrevista, la cocinera contó cómo vive ser mamá a la distancia.

Maru Botana.

Maru Botana brindó una entrevista al programa Si pasa, pasa (Radio Rivadavia), y terminó hablando de su experiencia siendo mamá. Desde el piso le consultaron cómo afrontaría el tener a uno de sus hijos viviendo en el exterior, y ella contestó con el diario del lunes: aseguró que no le gustaría, aunque entiende que es algo habitual entre los jovenes que tienen la posibilidad.

“Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica”, reveló para la sorpresa de todos. “Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó.

La joven vive en Buenos Aires y es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). No es la primera del clan Solá-Botana en irse un tiempo a vivir al exterior, ya que su hermano Agustín también trabajó durante una temporada pandémica.

Maru Botana contó su experiencia con la maternidad: "A los miedos los bato a punto nieve"

“Soy una mamá muy abierta”, dijo Maru Botana con el corazón en las manos, en diálogo con el mismo medio. Y agregó, haciendo referencia al camino que hace su hija Luchi en Hawaii: “Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices”.

“Me divierte que mis hijos me ayuden y poder transitar mi vida con ellos. No me asusta que crezcan. Me nutro de sus experiencias, lo valoro y los aliento”, señaló con orgullo por su rol. Sin embargo, hay pensamientos que la asaltan y ella los combate con una receta y humor: "A los miedos los bato a punto nieve", aseguró entre risas.

“Para mí las situaciones hay que vivirlas, todo lo que tengo me lo gané, me costó y tengo que vivir esto. Con todo lo que viví, no le tengo miedo a nada”, sentenció, con los ojos optimistas puestos en lo que sea que traiga el futuro.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar