Vidal confirmó que enfrentaría a Larreta en una interna: “A Macri no”
María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
La diputada nacional del PRO en Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, ratificó su vocación de ir por la Presidencia, aunque la eventual postulación quedaría abortada en el caso que Mauricio Macri quiera volver a la Casa Rosada.
“Después de haber gobernado la Ciudad con Mauricio y haber gobernado la provincia de Buenos Aires, donde vive más del 50 % de los argentinos, tengo experiencia para llevarla a la Presidencia. Este momento de la Argentina no es para improvisados, el país va a enfrentar cambios muy profundos”, analizó la legisladora.
Entrevistada por Letra P, la exmandataria provincial dijo que “sin dudas” la interna es la mejor forma de resolver las candidaturas.
“Aliento la competencia en las PASO porque es transparente y el ciudadano es quien decide el candidato de cada partido”, exclamó, para luego revelar que “competiría” con Horacio Rodríguez Larreta porque “la competencia nos hace mejores”.
Cuando fue consultada sobre si la competencia interna sería con Macri, se frenó: “no ha definido qué hacer, pero si fuera candidato, no competiría contra él. Tiene un liderazgo sobre el PRO, un espacio que fundó hace veinte años y nos dio a Horacio y a mí la posibdad de hacer política y de crecer”.