El Villero volvió al ruedo, nuevamente en busca del ascenso
Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los animadores del Torneo Federal A en las últimas temporadas, retomó los entrenamientos. Nuevamente fue con Carlos Mungo como entrenador, quien será el encargado de dirigir un plantel que llegó a dos de las últimas tres finales de la categoría.
Entre los presentes, estuvieron los refuerzos que llegaron en el receso: Nicolás Trecco, Luciano Molini, Leandro Hertel, Alan Olinick, Cristian Gorgerino, Federico Mancinelli y el regreso de Gabriel Jara.
Además, del torneo pasado, se mantuvo una base de jugadores que componen: Facundo Tavoliere, Daniel Moyano, Fabián Dauwalder, Federico Tanner, Víctor Manchafico, Agustín Cocciarini, Ramiro Formigo, Facundo Mucignat, Enzo González, Maximiliano López, Martín Peralta y Maximiliano Tunessi. Estuvo ausente, por problemas personales, Ricardo Tapia.
Por otra parte, las bajas que tuvo el Tricolor, con respecto a la última temporada, fueron: Antú Hernández, Alexander Corro, Agustín Pezzi, Jonathan López, Alejo Distaulo, Juan Manuel Elordi, Nicolás Del Grecco, Alan Nungeser y Lucas Martínez.