Filtraron cuánto cobraría Coti Romero por cada canje

Espectáculos 25 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
En redes sociales filtraron una foto que muestra una conversación con los números que cobraría Coti por cada canje.

Coti

Coti Romero sigue disfrutando de su salida de Gran Hermano. A pesar de que ella había tenido un gran crecimiento en su juego y perdió la posibilidad de jugar por el premio mayor, la jugadora no se hizo problema por su eliminación y salió decidida a aprovechar todo lo que ganó. ¿Qué ganó? fama y mucho reconocimiento en las redes sociales. Si bien a muchos podría no importarle, en la era de las redes sociales, estas manejan negocios, carreras y otros trabajos.

 

La correntina ya tenía varios seguidores e incluso a era influencer antes de entrar a la casa. Obviamente, al igual que ocurrió con otros, participar del reality show potenció toda su imagen y ahora cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Ella disfruta de esta fama y empezó a meter varios "canjes". Incluso se sumó a un sorteo de 100 mil pesos. Pero, en medio de todo esto y de los constantes canjes que se pueden ver en su cuenta, se filtró una curiosa conversación. 

 
Filtraron cuánto cobra Coti Romero por cada Canje


Resulta ser que en las últimas horas se viralizaron unos mensajes por Gmail en el que una empresa o emprendimiento contactó a la influencer para poder hacer un canje. El chat de la empresa inicia: "Hola, Coty, ¿Cómo estas? Nos comunicamos mediante Gmail ya que te seguimos todo...". No se lee más, de eso, pero lo que terminó de sorprender a todo el mundo fueron las sumas que la joven está cobrando por promocionar algún producto en su red social.

"Holaa! Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden) $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden). No incluye sorteos. Sin canje los presios son más elevados", decía la supuesta respuesta la modelo. Ahora, en redes sociales hubo una especie de debate acerca de esto. Muchos aseguran que son "precios bajos" teniendo en cuenta los seguidores, pero otros aseguran que es un gran gasto $50 mil pesos por una historia que dura apenas 24 horas.

Captura

El retoque estético de Coti Romero

Laura Ubfal compartió varias fotos en redes y comentó que Coti se inyectó ácido hialurónico en los labios para agrandarlos. Las imágenes muestran una notoria transformación a través de inyecciones con un "artista plástico" llamado Duilio Cortella. Entre otros, este doctor ha atendido a figuras del país como Tiago PZK. Ahora, la ex GH tuvo su oportunidad. "De todas las mujeres que salieron de la Casa es la más convocada y ella lo sabe y también es conciente de que tiene que aprovechar este momento para instalarse y no quedar pronto en el olvido", comentó Ubfal en su página web.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar