El dueño de Paolo aseguró que los involucrados en la brutal golpiza no habían ido a su boliche

Actualidad - Policiales 25 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Tras la brutal golpiza el fin de semana en Fitz Roy al 400, entre un grupo de jóvenes, el dueño del boliche Paolo, salió a manifestar que los que mantuvieron la gresca, no fueron a su local nocturno.

EN FITZ ROY AL 400

 el-dueno-de-Paolo-1080x600

Marcelo Rossi, dueño del lugar hace 21 años, aseguró que cuentan con 16 cámaras y revisaron una a una, ninguno de los involucrados en la pelea, había estado en el boliche.

“Para mí alguien estaba haciendo algo que no correspondía y pasó lo que pasó, porque estaban con camisetas de fútbol y mochila. Y esa gente no estaba vestida para ir a bailar, por lo menos en mi negocio no entran así“, sostuvo.

Además, destacó que el incidente ocurrió fuera del boliche y que siempre cumplen con los requerimientos impuestos. “No podría acompañar a todo el mundo a la casa para que llegue sano y salvo, tiene cada uno que ser responsable de los actos de cómo se maneja en la vida. Yo te puedo decir lo que pasa dentro del establecimiento y a la salida, todo eso está chequeado por la policía que hace el cierre”, concluyó.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar