Detienen camioneta que decía “Cristian Ritondo 2023, seguridad y orden” con chofer alcoholizado

Politica 28 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló sobre la exitosa temporada de turismo en la localidad, y dijo que: “Una temporada excelente, la mejor de los últimos tiempos, 98% de ocupación” Y aseguró que un chofer de Ritondo circulaba con 0,7 gr/l en sangre, un dosaje de alcohol por encima de lo permitido

Vidal Ritondo

“Anoche hicimos controles y había una camioneta muy linda que decía “Cristian Ritondo 2023, seguridad y orden” y el conductor de la misma tenía 70% de alcohol en sangre”.

El hoy presidente del PRO (Cristian Ritondo) tiene intenciones de pelear por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual ya comenzó a marcar territorio en el distrito. Aprovechando la temporada de verano, por la enorme afluencia de turistas, comenzó la campaña en la Costa Atlántica.

Fnf9H_VXwBw_0KO

Fnf9HxjWYAEvkws

Sobre la temporada Gustavo Barrera dijo: “La temporada viene transitando con normalidad. Aquí en Villa Gesell estamos haciendo muchos controles” (alcoholemia)

“Esperamos un febrero con mucha ocupación porque las reservas son buenas”, “Para nosotros es importante el feriado de carnaval”. En Navarro 2023 por El Destape Sin Fin

“El gesellino tiene todo su esfuerzo en la temporada”.

Sobre su encuentro con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que: “Lo que hace Axel es gestión. Es un gobernador que gobierna y tiene presencia en los 125 distritos”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar