Tamara Báez sumó las últimas tendencias en su microbikini: corpiño al revés, arandelas y tiras
En el último tiempo, Tamara Báez supo demostrar que es toda una fashionista. La ex novia de L-Gante, y mamá de su hija Jamaica, tiene debilidad por las tendencias y los looks que dejan mucha piel a la vista. Ahora, posó en microbikini y sumó un capricho de moda tras otro.
Desde la cama de su habitación, la influencer se hizo una selfie frente a un espejo con un modelo de dos piezas en color bordó. ¿Los detalles? En primer lugar, llevó el corpiño, de formato triangulito, al revés, con la parte de los frunces hacia arriba. Un formato cada vez más elegido por it girls como Kylie Jenner y Jimena Barón.
Además, tanto la pieza superior como la bombacha, que es cavada y diminuta, están adornadas con arandelas metálicas, otro hit de la temporada. Y como si esto fuese poco, del corpiño se desprenden dos tiras que cruzan la parte de arriba del torso, un detalle que es furor.
Como de costumbre, Báez no perdió el glamour y completó la apuesta de alto verano con joyería color plata y oro, manicura XL con apliques -a juego con la funda con strass de su celular- y mucha máscara de pestañas. El pelo, que actualmente lleva de color rojizo, combinó a la perfección con el traje de baño. Ningún detalle quedó librado al azar.