Comenzó la construcción del PIC en Sauce Grande

Municipios 27 de febrero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
En la intersección de las calles Necochea y Santa Clara del Mar, se inició la ejecución del Punto de Información Ciudadana, un espacio de atención presencial y personalizada para informar y orientar a las y los vecinos y turistas.

inicioPICSauceGrande

Con un presupuesto de casi 11 millones de pesos, esta obra corresponde a la Licitación Pública N°06/2022 lanzada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, que apunta además a promover el desarrollo social de las comunidades, la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y consolidación local.


El futuro edificio tendrá una superficie cubierta de 33,60 metros cuadrados; semicubierta de16.20 m2 y descubierta de 93.20 m2.


Esta es la primera de las tres obras previstas para construirse este año en el Balneario Sauce Grande, junto a la de la Posta Policial y al Centro Comunitario; en 2021 se inauguró el edificio de la Delegación Sauce Grande y avanza la nueva traza de 3,7 kilómetros del camino de cintura Monte Hermoso- Sauce Grande, una obra integral de 273 millones 462 mil pesos, financiada por Vialidad Nacional.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar