“El radicalismo está del lado de los rosarinos”
Ellos cuentan con un prestigio nacional e internacional invisibilizado por los efectos del narcotráfico y la inutilidad de los gobiernos nacional y provincial para combatirlo. Como partido político estamos obligados a ayudar a disipar la bruma.
Y expresamos hoy nuestra profunda preocupación por los hechos que se vienen sucediendo y el abandono al que está sometida la ciudad por parte del gobierno nacional.
El incidente violento sobre el supermercado de la familia Roccuzzo, es un escalón más en una sucesión de hechos violentos que han llevado a superar todos los niveles históricos de homicidios. Por éste violento hecho la prensa nacional e internacional puso en la retina y los oídos del Gobierno la dura realidad de los rosarinos
Pedimos al Sr. Presidente de la Nación que tome las decisiones para dar la PAZ social y SEGURIDAD a los ciudadanos que hoy están a merced de las bandas del narcotráfico.
De la misma manera le solicitamos que acentúe los controles necesarios en las cárceles federales para cesar con el home office con el que los jefes narcos encarcelados parecen contar.
Rechazamos las declaraciones del ministro de Seguridad Aníbal Fernández, absolutamente desinformado de la acuciante realidad que viven los rosarinos y que con total liviandad, impropia de su investidura, manifiesta que la mayoría de los muertos son gente con antecedentes y que “el narco ha ganado”.