Internaron a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: qué le pasó

Espectáculos 12 de marzo de 2023 Por Que Pasa Ciudad
En las últimas horas, se supo que Sarah, la beba de casi 3 meses de Barby Franco y Fernando Burlando, fue internada en el IADT. Los detalles, en esta nota.

barby-franco-y-fernando-burlando

En la tarde del sábado, Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, quedó internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una infección urinaria

La modelo y el abogado llevaron a su beba de tres meses a la guardia de la clínica ya que venía con fiebre desde hace algunos días y los médicos que la atendieron decidieron que quede internada para una mejor atención sobre el cuadro que presenta la pequeña.

"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le contaron a este portal.

Hasta el momento, Barby y Fernando no han hecho declaraciones sobre la salud de Sarah y tampoco han recibido visitas en la clínica donde la pequeña se encuentra en observación.

Barby Franco sacó a pasear a su hija Sarah en un changuito de supermercado y llamó la atención de todos

Luego de una intensa búsqueda, a mediados de diciembre Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres de Sarah. En tanto, luego de los compromisos profesionales del abogado la pareja partió rumbo a Punta del Este para descansar y disfrutar a pleno de estos primeros meses.

Es así que en las últimas horas la modelo sorprendió desde la ciudad esteña mostrando desde sus redes sociales que está usando un changuito de supermercado para sacar a pasear a la beba.

Claro que desde sus historias virtuales Barby explicó el extraño motivo por el que debió adoptar este vehículo cuando en realidad tienen un cómodo cochecito infantil. “Todo empezó con Lucía Martínez. Fer ya se había ido a Buenos Aires con los cochecitos y se nos ocurrió esta brillante idea”, detalló sobre la imagen del momento en que retiraban el changuito del supermercado charrúa.

En tanto, desde otra Storie Franco aclaró cómo obtuvieron el ingenioso carrito de paseo de emergencia: "Antes de que hablen boludeces, les quiero contar que llamamos al supermercado, uno de acá, de Uruguay, y nos prestaron el changuito, no es que lo robamos”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar