Láinez e Indiada sera cortada por tareas de hormigonado

Municipios 24 de abril de 2023 Por Que Pasa Ciudad
El martes a las 13 y por espacio de dos horas. En un sector de alto tránsito. Cambian de recorrido los colectivos.

corte-calle-desvio

Este martes, desde las 13 y por aproximadamente 2 horas, se va a cortar el tránsito en Láinez e Indiada por tareas de hormigonado.

Hasta la finalización de los trabajos, modificar su recorrido las líneas:

• 514: hacia Maldonado lo hará por Rafael Obligado, rotonda, Juan Manuel de Rosas, San Lorenzo, Guardia Vieja y Láinez. El regreso será por Láinez, Provincias Unidas, San Lorenzo, Juan Manuel de Rosas, rotonda y Obligado.

• 517: hacia Espora, por Láinez, Provincias Unidas, San Lorenzo, Juan Manuel de Rosas, Rotonda y Rincón. El regreso al Parque de la Ciudad está previsto por Rincón, rotonda, Juan Manuel de Rosas, San Lorenzo, Guardia Vieja y Láinez.

Por otro lado, a partir de las 9, se va a hacer el corrimiento de semáforos en 14 de Julio y Ramírez Urtasun.

Debido a la ejecución de las obras mencionadas, se solicita transitar con extrema precaución.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar