Miguel Ángel Russo se disculpó luego de su expulsión ante Boca: "Me arrepiento"
El entrenador de Rosario Central y ex técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, manifestó su arrepentimiento luego de la expulsión en el encuentro entre ambos equipos el pasado domingo en el Gigante de Arroyito.

"Me arrepiento de lo ocurrido. Es algo solo con el cambio, no por los minutos de adición. No me detengo en que es la culpa del árbitro u otra cosa. Decido hacer dos cambios en una ventana y entre el cuarto árbitro y el principal, deciden que entre uno solo y no sé por qué. Eso fue lo que me molestó, estaba todo ordenado y avisado, no sé lo que pasó y por qué hizo entrar a uno solo", explicó Russo en declaraciones a ESPN.
"No dormí en toda la noche por mi reacción, uno está para educar también a los más chicos y me arrepiento. Esta mal mi reacción, pido disculpas. Nosotros hacemos las cosas bien y molesta cuando no hay respuestas", agregó.
Además, refirió al desencuentro entre el "canalla" Lautaro Giaccone y el lateral de Boca Valentín Barco, y admitió haber intercedido ante el altercado: "Barco es un jugador con muchísimas condiciones y con mucho futuro. Lo reté a Giaccone, uno tiene que hablar de uno y no del rival, pero todo es experiencia y tienen que pasarla para aprender", señaló.
Finalmente, Russo habló sobre la posible vuelta de Ángel Di María, jugador surgido en las inferiores de la institución rosarina: "La idea es darle un formato de club que esté de acuerdo con él. Va a ser una decisión de él, nuestra idea es tener un club competitivo. Él sabe que estamos creciendo y mejorando. Si él decide volver, habrá que fortalecer eso y rodearlo de más jugadores buenos", concluyó.