Sin agua en Villa Mitre por trabajos de ABSA

La empresa ABSA comenzó hoy con trabajos de empalmes de cañerías en un sector del barrio Villa Mitre.
Las tareas son parte de la obra de recambio de cañerías que lleva adelante la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) en la ciudad, y prevé intervenir en las calles Caseros y 14 de Julio , Caseros y Garibaldi, y en Falucho y XX de Septiembre.
Para llevar adelante los empalmes, será necesario controlar el suministro de agua potable en el sector comprendido por las calles Chacabuco, Liniers, Maipú y Washington, mientras que los sectores aledaños pueden registrar baja presión.
Este recambio de cañerías que lleva adelante la Subsecretaría de Recursos Hídricos provinciales por intermedio de la DIPAC, incluye el recambio de 83 mil metros de conductos de hierro fundido por modernas piezas de Polietileno de Alta Densidad (PEAD). La obra forma parte del paquete de inversiones para mejorar la provisión de agua en Bahía Blanca con fondos internacionales, nacionales y provinciales.
La empresa prestataria recomienda realizar las reservas para cuando se produce la afectación y utilizar el agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo, hasta su normalización.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales Twitter, Facebook y Telegram.
Imagen ilustrativa