El Chivo se recuperó como local y venció a Sansinena

En el marco de la octava jornada de la zona A del Torneo Federal A, el elenco de la ciudad de Bahía Blanca se reencontró con la victoria luego de haber derrotado a Sansinena, ante su gente, por 2-0. Los goleadores del encuentro fueron Matías Sarraute y Lautaro Cerato.
En un encuentro totalmente dominado por la posesión de la pelota del conjunto local, al equipo bahiense le costó romper el cero del arco rival. Los dos goles llegaron cuando se bajaba el telón y daba la sensación de que la defensa del elenco visitante iba a ganar la disputa y se repartirían puntos.
Sin embargo, a los 88' apareció Sarraute para darle la primera alegría al pueblo Albinegro de la ciudad de Bahía Blanca. Finalmente, una de las mayores promesas de este equipo, Lautaro Cerato, puso su sello y amplió la ventaja que fue definitiva.
De esta forma, Liniers alcanzó el segundo puesto con 14 unidades. Solo lo supera otro equipo de Bahía Blanca, Olimpo. En la próxima jornada, el Chivo tendrá fecha libre y volverá en la fecha diez, donde jugará ante Villa Mitre.
Por su parte, los dirigidos por Sebastián Polla se quedaron con 11 puntos y junto a Villa Mitre serían los últimos clasificados de la zona. El Tripero, ahora, irá por la recuperación justamente frente al Tricolor bahiense, equipo al que recibirá el próximo fin de semana en General Cerri.