Se confirman los rumores sobre Marley: la decisión que tomó Telefe

Este sábado, se irá del país y viajará a Colombia. Regresará para conducir los premios Martín Fierro. Por su parte, Mirko esperará a la vuelta para ver a su papá.
Esto se da en el marco del nuevo programa que se dará por la pantalla de Telefe.
Sucede que el conductor estará al frente de una nueva experiencia que pondrá a competir a 25 participantes con el fin de ganar un importante premio.
Se trata de un viaje a Colombia exclusivamente para grabar Expedición Robinson y se realizará durante las primeras horas del sábado, según confirmó La Pavada.
Estará fuera del país por un tiempo y luego volverá. Quien se quedó en Buenos Aires es Mirko y no viajará al destino de su padre por el colegio.
Por parte de los jugadores, viajarán con lo puesto, sin valijas y separados porque no se pueden cruzar.
Grabarán tres meses en una isla, casi una selva desierta. Para poder arribar al lugar deberán ir con avión, auto y bote. A pesar de que la grabación tenga esa extensión, el conductor volverá al país.
Marley hará la conducción de los Martín Fierro, por lo que el 5 de julio deberá volver y hospedarse con Mirko luego.