Sabrina Garciarena: "Hacemos 'Madres' con mucho humor, pero sin anestesia"

Espectáculos 15 de mayo de 2023 Por Que Pasa Ciudad
La actriz habló con Cadena 3 del exitoso presente de la obra de teatro, que desde abril se encuentra recorriendo el país tras una fuerte presencia por la cartelera de Buenos Aires.

La actriz Sabrina Garciarena, que integra el elenco de la obra de teatro "Madres", habló con Cadena 3 y contó detalles sobre esta gran producción que aborda la maternidad desde una mirada única y realista.

La obra muestra el lado más auténtico de ser madre, alejándose de la imagen idealizada que muchas veces se presenta. "Soy de la generación de la madre donde todo era color de rosas, que estaba todo bien. Pero la realidad no te la cuentan", afirma Garciarena.

El show presenta a un grupo de amigas que se acompañan y cuidan a lo largo de su experiencia como madres y en la vida en general.

Según Sabrina, "Madres es la vida misma, lo que pasa. No es el lado B. Hacemos todo con mucho humor, pero sin anestesia. Las cosas como son". Estas madres encuentran fuerza y apoyo en su amistad, siempre dispuestas a levantar a la otra cuando sea necesario.

"Madres" es una obra destinada a toda la familia, con un enfoque especial en la maternidad. Garciarena señaló a Cadena 3 que "los hombres vienen y son quienes mejor la pasan". 

La obra tiene un gran impacto emocional en el público, generando risas y lágrimas a lo largo de su duración. "'Madres muy empática y, desde que arranca, la gente empieza a reírse. Pasamos de la risa al llanto constantemente, es muy fuerte lo que pasa", precisó la actriz.

Sabrina también habló su vida personal y familiar. "No solo trabajo mucho, sino que tengo una vida de madre full time. Para mí es re importante mi pareja, mi hijo, mi trabajo, mi familia", confesó.

La pandemia influyó en la preparación de la obra, comenzando con ensayos virtuales. Sin embargo, esto no impidió que "Madres" tuviera un gran éxito en Buenos Aires una vez que las restricciones se aliviaron. 

"Nos fue muy bien en Capital Federal cuando pasó la pandemia. Cuando terminamos en marzo, dijimos de arrancar con todo por todo el país", explicó a Cadena 3.

La gira de "Madres" por el país es una oportunidad para que el público disfrute de un espectáculo auténtico. "La obra está buenísima, es la oportunidad de ver un show que deja mucho", concluyó Sabrina.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar