Jimena Barón visitó a Fer Dente, y saliendo de la grabación se enfrentó a un momento muy tenso

Espectáculos 20 de mayo de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Luego de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona dieran a conocer públicamente su relación amorosa, los medios de comunicación salieron en búsqueda de la palabra de Jimena Barón.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón fueron pareja durante muchos años y juntos se convirtieron en los padres de Morrison (Momo). Pero de un tiempo a esta parte, el amor entre ellos terminó y el exfutbolista inició una relación con la hija del Diez.

 Este tema trajo muchas repercusiones dado que Gianinna y Jimena mantenían una amistad y en varias oportunidades la actriz manifestó que se había sentido traicionada.

Incluso en su último disco, Jimena le dedicó una canción a Gianinna titulada “La Araña” la cual hace un repaso por esa situación con un claro mensaje para la actual novia de su ex.

 

El caso es que tras grabar su participación en el programa Noche al Dente (América TV), Jimena se vio abordada por varios noteros de los principales programas de espectáculo que querían saber su postura ante el posteo de Osvaldo y Gianinna.

Sin embargo, Barón no dio muchos detalles ante las cámaras. Pero al llegar a su casa, realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram contando el mal momento que le toco pasar.

Descargo

En principio y hablando directamente con su seguidores, la actriz manifestó que la pasó muy bien en el programa que conduce Fer Dente. No obstante, aseguró que “fue una locura lo que pasó a la salida. Una locura total que no sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento”.

 

Entrando de lleno en la situación que le tocó vivir con la prensa, Jimena agregó que “eran las 00:15 de la noche, y yo sabía que en casa Momo estaba despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue. Yo me levanto a las siete de la mañana para llevarlo al colegio” dando a entender el apuro con el que se la vio ante los periodistas.

 

En tanto, Jimena Barón terminó despotricando ante la prensa, manifestando que la habían maltratado por no haber frenado, que se rían de ella y que incluso le habían pegado un codazo a uno de sus colaboradores.

Jimena Barón Fer Dente

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar