Una tiktoker murió al caer de una terraza mientras filmaba un video

FB_IMG_1629995466717

Kubra Dogan visitaba a sus familiares de Estambul y subió al techo del edificio donde vivía su prima, con la intención de filmar contenido para TikTok.

La influencer Kubra Dogan, de 23 años de edad, murió la semana pasada, tras caer del techo de un edificio de nueve pisos, en Estambul, Turquía, mientras filmaba un contenido para su canal.

El Daily Mail publicó que el trágico accidente sucedió el viernes pasado, cuando la influencer visitaba a sus familiares de Estambul y subió al techo del edificio donde vivía su prima, con la intención de filmar contenido para TikTok.

Se detalló que Dogan quería grabar la puesta de Sol de la ciudad, por lo que subió al techo del edificio con su prima Helen, de 16 años, con quien se tomó alguna selfies y alcanzó a hacer varias tomas en video, las cuales fueron filtradas y publicadas en redes.

Según los familiares de la joven, las últimas fotos y videos de Kubra se tomaron alrededor de las 19:30 horas, y pudo disfrutar del atardecer sentada en la orilla de la azotea.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar