Laprida: Pablo Torres se reunió con el Jefe de Gabinete y la Ministra de Gobierno

El Jefe Comunal en su primera reunión con el flamante Jefe de Gabinete Martín Insaurralde y la Ministra Alvarez Rodríguez

b216357d4b1ad51bc8ec278d55e941f3

En La Plata el Intendente Municipal Pablo Torres se reunió con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y con la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.
 
De la reunión, participaron también 8 intendentes del Frente de Todos, de la Sexta Sección Electoral, en lo que fue el primer encuentro con el recientemente asumido Jefe de Gabinete y la nueva Ministra de Gobierno.
 
Durante el encuentro cada uno de los Intendentes dialogó sobre las gestiones que se llevan a cabo en los distintos ministerios e hicieron un repaso de las obras en desarrollo que hay en cada una de las ciudades.
 
En el caso de Laprida, Torres dialogó con Insaurralde y Álvarez Rodríguez sobre distintos temas de nuestra comunidad, entre los que se cuentan:
 
Una solicitud vinculada al área de Seguridad, como lo es el retorno a nuestra ciudad, para prestar servicios en Laprida, de efectivos policiales lapridenses que, tras su egreso de la Escuela de Policía, pasaron a desarrollar tareas en localidades del Gran Buenos Aires.
 
Puntualizó una solicitud en referencia a la normalización del funcionamiento de IOMA.
 
Y también sobre las gestiones de escrituras de vecinas y vecinos de Laprida que están pendientes para su entrega.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar