Benito Juarez: El Intendente Marini visito el paraje El Luchador

El Intendente Municipal Julio César Marini visitó este miércoles, Paraje El Luchador con el objetivo de dialogar con el delegado, vecinos y docentes de los establecimientos educativos del lugar.

DSC_4054

DSC_4059

 

En dicho Paraje y junto al Delegado Walter Ollearo, dialogaron con docentes de la Escuela Primaria Nº 30, padres y alumnos.

En la oportunidad el Intendente Marini, hizo entrega de un subsidio a los miembros de cooperadora, que será destinado a solventar diferentes gastos del establecimiento.

Luego el Jefe Comunal, recorrió la delegación, la Sala de primeros auxilios, y destacamento policial, el cual se está restaurando en su totalidad, en lo referente a trabajos en la cubierta del techo, cielorrasos, instalaciones eléctrica y de agua, etc.

Posteriormente a su regreso el Intendente concurrió a la Estancia “SOL ARGENTINO”, lugar donde se llevará a cabo este domingo distintas actividades, a cargo de la PEÑA FOLKLÓRICA SOL ARGENTINO, quienes harán una representación de época que incluye venta de pastelería criolla.

El Intendente Marini lo hizo en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino.

 

DSC_4063

DSC_4064

DSC_4073

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar