Exbasquetbolista acusado de abuso sexual: se conoció el pedido de condena de la Fiscalía

Luego de ser declarado culpable, resta conocer -ocurrirá este miércoles 6-la sentencia final y la suerte que correrá el hombre de 41 años que como deportista tuvo un paso por Viedma.

Abuso

urante la jornada de este miércoles 6 se conocerá la sentencia que tendrá el exbasquetbolista que fue condenado por abuso sexual agravado por el vínculo en el que estuvo implicada una menor. Se trata del último paso con el que se buscará que de una vez por todas se haga justicia. 

 
El imputado es de Bahia Blanca, tuvo un paso como deportista por Viedma y más tarde en Roca, donde cometió el aberrante hecho. Todo salió a la luz luego de que la nena, que por entonces tenía cuatro años, le contara a su mamá de lo que estaba viviendo. Distintos estudios, el paso por Cámara Gesell, confirmaron la veracidad de sus dichos.

 
Para este caso, la Fiscalía pidió una condena de 3 años de prisión en suspenso. Por otro lado, se solicitó que se apliquen reglas de conductas relacionadas con el resguardo de la víctima y con la reparación del daño psicológico.

 
Por otro lado, según trascendió, la defensa del acusado se opuso a tal pedido. Las presentaciones están realizadas y solo queda que la Justicia se expida en el caso y se conozca cuál será el futuro del acusado. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar