Arte urbano en la pista de Skate de Punta Alta

El Municipio compró los materiales necesarios para las intervenciones artísticas. Los skaters convocaron y coordinaron con los artistas, quienes realizaron un gran trabajo en los distintos sectores de la pista.

ZHTUVLJEK5GC7FO7OLP47O4HWMEl arte urbano embellece la pista de Skate

El Municipio y un grupo de skaters puntaltenses trabajaron en conjunto para poder darle color a la pista de Skate construida en el Parque Sarmiento.

Desde la Comuna indicaron que, desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno se coordinó con los jóvenes para que el Municipio comprara y entregara los materiales necesarios para las intervenciones artísticas (por ejemplo pinturas).

M6A26HORHRBTRGEUTXFY4KY42UEl arte urbano embellece la pista de SkateVía Punta Alta

Por otro lado, los skaters convocaron y coordinaron con los artistas que realizaron un gran trabajo en los distintos sectores de la pista. Agregaron que, tanto en las rampas, como en la olla y en distintos sectores de la pista recientemente construida, estos artistas convocados plasmaron todas sus habilidades brindando al lugar un colorido característico para la práctica de este deporte.

R7OP5TPWTRENJCYM5RAARPLTEUEl arte urbano embellece la pista de SkateVía Punta Alta

XVTUHPS22RGRFIRWVVR7XNNL4QEl arte urbano embellece la pista de SkateVía Punta Alta

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar