Confirmaron que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, es bisexual

“Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo”. Con esas palabras expresó el escritor de Superman: Son of Kal-El, Tom Taylor que siempre ha creído que todos tienen derecho a sentirse representados por sus héroes, como lo es Superman o cualquiera del universo D.C.

Gallery_SM_SOKE_01_dylux-26_6100bd7daf84b0.17496644

En este marco, dieron a conocer en las últimas horas que Jon Kent, el hijo Clark Kent y Lois Lane, quien ahora ha tomado el papel de Superman se ha declarado abiertamente bisexual y se espera que esta historia sea ratificada en el próximo número del cómic a salir en noviembre en Estados Unidos. 

Superman-Costume

“El anuncio se hizo este lunes por el gigante de los cómics, a saber que Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no sólo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, señalaron en el portal de espectáculos TMZ. 

 

En ese sentido, Taylor agregó en una entrevista con The Hollywood Reporter: “El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar