Para Bordoni, la temporada estival “va a explotar” en la comarca serrana

Sobre el fin de semana largo, el intendente de Tornquist señaló que la ocupación fue del 100%. “Estamos más que contentos, sabíamos que la gente iba a venir de forma masiva”, expresó.

Durante el fin de semana largo la ocupación en las localidades de la comarca serrana fue del 100%. De hecho, muchos turistas que llegaron sin reservas fueron desviados a Coronel Pringles, Pigüé, Coronel Suárez y hasta Bahia Blanca para “pasar la noche”.

“Estamos más que contentos, sabíamos que la gente iba a venir de forma masiva, nos tocó un fin de semana excelente”, afirmó en Radio Altos el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni.

Recalcó que los operadores turísticos quedaron muy conformes en todos los rubros, desde alojamiento hasta gastronomía y comercios en general, porque trabajaron “muy bien” el fin de semana que contó con dos feriados nacionales.

Bordoni aseguró que “va a explotar la próxima temporada”. “Los prestadores turísticos están trabajando muy bien y por la situación financiera, mucha gente paseará por nuestro país”, analizó.

Y planteó por último que espera que los operadores turísticos “no se desbanden con los precios”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar