Fiat 600: la limusina fue premiada en Córdoba

Este último fin de semana se realizó el primer reencuentro nacional e internacional del club Fiat 600 en la ciudad de Villa Nueva, Córdoba. Los autos se exhibieron hasta el día domingo en el Parque Hipólito Yrigoyen, lugar donde se realizaron varias actividades con motivo de festejar los 195 años de esa localidad.

La reconocida limusina Fiat de nuestra ciudad estuvo presente y el tresarroyense Osvaldo “Picha” D’Annunzio, propietario de la misma e integrante del equipo de trabajo de este diario, obtuvo el primer premio en la categoría “modificados extremos”. Además recibió otra distinción como el participante que más kilómetros recorrió para estar presente en este importante evento para el mundo automotor. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, Osvaldo “Picha” D´Annunzio dijo que “esta actividad que se realizó con total éxito, se encuadró dentro de lo que es el club Fiat 600 Villa Nueva. El organizador hizo este evento de manera nacional e internacional y juntó alrededor de 100 unidades. Hubo gente de distintos puntos del país y también de Chile y Venezuela. La experiencia que vivimos fue maravillosa, sin dudas un hermoso fin de semana en compañía de Cristina, mi señora”. 

lvp.ganadores

La "limu" desde el primer día que arribó a tierras cordobesas, captó todas las miradas del público. “Desde el viernes ya me había comprometido con el organizador. Él quería llevarla a los distintos locales a modo de agradecimiento con los comercios que colaboraron con la realización de esta actividad. Anduvimos por distintos puntos en lo que fue una hermosa recorrida”, agregó.

lvp.limu 1

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar