MasterChef Celebrity: estos son los 16 famosos confirmados para la tercera edición

La tercera edición de MasterChef Celebrity es un hecho. Si bien todavía no está confirmada la fecha, la productora está trabajando para la fecha de estreno. Entre las últimas novedades, trascendió la nueva lista de participantes.
Esta lista está compuesta por 16 famosos que competirán para ganar uno de los realitys de cocina más populares. Se estima que estas celebridades estarán compitiendo en el mes de noviembre, una vez que finalice el ciclo de Bake Off Argentina.


La conducción seguirá en manos de Santiago del Moro. Además, el jurado estará compuesto por la misma fórmula que las ediciones anteriores. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.
 
Después de los rumores de la incorporación de la mamá de Messi, el ciclo de Telefe convocó a otras figuras del espectáculo. Los 16 participantes que estarán presentes en esta competencia de cocina son: la Peque Paretto, Cathy Fulop, quien siempre comparte contenidos en los que se la ve cocinando, el actor Gastón Soffritti, conocido por la tira Patito Feo, la polémica Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni.


También fueron convocados: el exmundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; la conductora Denise Dumas, los periodistas Tití Fernandez y Paulo Kablan, Mica Viciconte, el líder de Turf Joaquín Levinton, Juariu, la modelo y actriz Mery del Cerro y  la Tigresa Acuña. Los últimos confirmados fueron José Luis Gioia y finalmente Tomás Fonzi.
La nueva edición de MasterChef Celebrity se va a grabar en un estudio nuevo y más amplio que el anterior. Ya comenzaron a filmar las promociones del ciclo, por lo que en cualquier momento vamos a poder ver las caras de estos famosos que estarán compitiendo en el reality de cocina.


Con estos 16 famosos confirmados, tan solo queda esperar los últimos detalles de la producción de Telefé para poder ver la nueva edición de MasterChef Celebrity.

f608x342-679120_708843_0

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar