No habrá parquimetros por el Día de la Madre

"La medida se implementa para favorecer el trabajo de comerciantes del micro y macrocentro en el marco del próximo Día de la Madre", explicaron desde el Municipio

Parquimetros

La Dirección de Ordenamiento Urbano informó que el viernes tampoco se cobrará tarifa por el uso del sistema de estacionamiento.

Según explicaron desde la Comuna, "la medida se implementa para favorecer el trabajo de comerciantes del micro y macrocentro en el marco del próximo Día de la Madre".

De esta forma, serán cuatro días seguidos sin el sistema, ya que ayer, desde esa misma cartera señalaron que no iban a funcionar los parquímetros por tareas de mantenimiento, hasta el jueves.

“Estamos haciendo una mudanza de usuarios, se llama consolidación de cuentas”, indicó en ese momento el director Martín Moyanoo; y agregó que tras el “apagón” mundial ocurrido días atrás, Facebook cambió sus políticas de seguridad y como la red social es una de las opciones de registración al sistema de parquímetros, se tienen que realizar esas tareas de mantenimiento.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar