El drama de los hijos de Maru Botana: "Les dicen cosas"

Maru Botana visitó Debo Decir y habló del sufrimiento de sus hijos. Los detalles de su inesperada revelación

Maru Botana.El drama de los hijos de Maru Botana.


Maru Botana visitó Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio y vivió una noche de lo más emotiva. La empresaria y pastelera habló como nunca de la fama y reveló la angustia que sufre por las cosas que le dicen a sus hijos.

Desde hace algún tiempo, Maru Botana ha estado en el centro de polémicas y noticias en las que también ha quedado involucrada su familia.

Al hablar de las críticas y los desafortunados comentarios que a veces recibe en las redes sociales, Maru Botana se mostró muy triste al dar detalles de cómo llevan la situación sus herederos.

maru-hijos-3jpg

"Tengo los chicos grandes, familia. Cuando te afecta a vos, no es nada pero cuando ya empieza a afectar a los demás…”, empezó diciendo, en el ciclo de Luis Novaresio.

Así la conductora se refirió a los cuestionamientos que recibió por una receta de macarons que hizo en una transmisión en vivo. “El otro día me pasó. No quiero hablar mal de nadie, pero me pasó un caso específicamente de una receta. Les tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice mal algo, ¿entendés?”, aseveró.

“Le tuve que decir a Agus, ‘sabés, gordo, que si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta la verdad que hice todo mal’”, señaló la cocinera, sobre las preguntas que le hizo uno de sus hijos.

“Es difícil explicarle toda la trayectoria que tenés y a veces los chicos, con esto de las redes, viven el hoy, el insulto. Pensá que él lo debe recibir”, se lamentó.

Además, Maru Botana se refirió a la controversia que se armó luego de que viajará junto a toda su familia Europa durante la cuarentena y luego de que se quejara por no poder volver de Francia.

“Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó, pero ya les pasa eso. Van caminando y les dicen cosas”, aseveró

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar