Nancy Pazos estalló contra Macri: "Este hijo de puta no puedo creer lo que hizo" "espiaban a mis hijos"

La periodista cargó con todo contra el expresidente en torno al espionaje que sufrió a través de su relación con Diego Santilli

Nancy Pazos

Nancy Pazos compartió en el aire de su programa un audio del debate televisivo de este miércoles en el que María Eugenia Vidal le sugirió a Leandro Santoro que hablara con Alberto Fernández para que le pidiera la renuncia a Aníbal Fernández.

En ese mismo segmento del debate Santoro retrucó poniendo sobre la mesa el espionaje ilegal que el propio Mauricio Macri habría liderado y del que una de sus víctimas fue la propia Vidal.

"¿Qué les pasa a ustedes que permitieron que su jefe político los investigue? Eso es mucho más jodido que mandar un tuit equivocado como mandó Aníbal y sin embargo no generó el repudio de ustedes", inquirió Santoro a Vidal en el debate.

El audio sirvió como introducción a un fuerte testimonio de la periodista sobre lo que ella misma vivió cuando fue espiada desde las más altas esferas del poder, en tiempos en que estaba en pareja con Diego Santilli.

"Cuando yo digo y dije que espiaban a mis hijos es porque a Santilli le habían plantado gente adentro de la casa (...) Macri espiaba la casa donde iban mis hijos", apuntó, para arremeter luego con una parrafada más fuerte y contundente.

"Esto es lo que quiero decir: el enojo fue de todos; después la política va cerrando heridas más fácil que las que puedo cerrar yo que no tengo por qué caretearle a este hijo de puta que no puedo creer que haya hecho lo que hizo.

Porque además era un modus operandi", disparó este jueves en su programa radial Ruleta Rusa por la FM Rock and Pop.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar