El jefe de Gabinete de la subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria del ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Cernadas, destacó la App “Mercados Bonaerenses”, lanzada

El diputado nacional del Frente de Todos dijo que “el Presidente está decidido a no aflojar ante la tremenda oposición política y mediática”

El diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, enfatizó “no interesan las formas en que se festeja el 17 de octubre” al referirse a las diferentes convocatorias dentro del Partido Justicialista para conmemorar mañana el Día de la Lealtad.


En declaraciones a Con Quién Hay Que Hablar por Radio Provincia destacó que “unidad no es uniformidad” y agregó que está convencido que todos en el peronismo quieren poner de pie a la Argentina.


Gioja precisó que “el Presidente está muy decidido a no aflojar ante la tremenda oposición política y mediática al gobierno” y sostuvo que hay que “duplicar los esfuerzos para que los grupos de poder no marquen la agenda”. 


En ese marco, Gioja dijo que siempre “el peronismo debe levantar la bandera nacional, popular y la justicia social” y agregó que “el peronismo es un gran movimiento y no me preocupa que haya distintas miradas” en la coalición de gobierno.


El ex gobernador sanjuanino indicó que se encuentra “feliz porque cumplimos 76 años y es el único partido que festeja la lealtad. La historia cuenta que la gente colmó la plaza por Perón, ahí quedó sellada la lealtad”.


Sobre la campaña para las elecciones del mes próximo, Gioja puntualizó que “la echamos al hombro, hay que ganar el 14 de noviembre y no aflojar. Decir qué país recibimos y las consecuencias de votar a la derecha”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar