“Sos un sorete”, la furiosa reacción de Paula Chaves contra la China Suárez al enterarse del escándalo con Icardi

Luego de ver los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi, Paula Chaves reaccionó de manera furiosa contra su amiga.

XCXVRYXMMNGM5IFLWFNYXA5PZQ“Sos un sorete”, la furiosa reacción de Paula Cháves contra la China Suárez al enterarse del escándalo con Icardi


Paula Chaves forma parte del grupo cercano de la China Suárez y por eso, no dudó en reaccionar de manera sincera y letal contra su amiga luego de ver los chats entre ella y Mauro Icardi. De acuerdo a lo indicado en Los Ángeles de la Mañana, la conductora de Bake Off le dijo “sos un sorete”.


La supuesta infidelidad entre Mauro Icardi y la China Suárez que provocó una escandalosa separación de Wanda Nara, sacó a la luz una polémica en el entorno de la actriz tildada como la tercera en discordia. Durante LAM, Yanina Latorre dio detalles de los mensajes que se filtraron y reveló que los mismos llegaron al entorno de la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Al trascender la polémica, “la relación de la China se cortó con todas las amigas”, expresó Yanina Latorre, quién indicó que en su cuenta de Instagram realizó una story que es solo vista por sus amigos cercanos dónde expresó: “Estoy en la crisis y me dejaron sola”. Al respecto, la panelista de LAM sostuvo que la China Suárez era amiga de Zaira Nara y Paula Chaves de manera que también estalló un conflicto interno.

“Se quedó con pocas amigas”, aseguró la panelista y remarcó que “Paula Chaves tiene un concepto muy alto” sobre la amistad y en especial, la familia. Por tal motivo, reveló que al ver las fotos de los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi en Telegram, no dudó en reaccionar de manera furiosa. A través de un mensaje le dijo a la actriz: “Sos un sorete, tengo los chats y leí todo. Sos una basura”.
 

Si bien la China Suárez le negó todo a sus amigas de Argentina, trascendió que confesó la relación a sus amigos en Europa como así también a sus allegados más cercanos. Por tal motivo, Yanina Latorre remarcó que luego de salir a la luz la supuesta infidelidad, las amigas de la actriz optaron por alejarse de ella.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar