Aníbal Fernández: “Hebe de Bonafini puede decir lo que quiera y yo puedo no compartirlo”

El ministro de Seguridad de la Nación hizo mención a las críticas de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo hacia el Presidente durante el acto por el 17 de octubre.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, precisó que “la movilización de ayer a Plaza de Mayo fue algo natural que sale sin mucho esfuerzo. Las ganas de poder moverse y con tanto tiempo impedido por la pandemia, hoy lo podemos hacer y es lo que pasó”.


En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia hizo mención a las críticas de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández y dijo que “cada uno puede pensar como se le antoje. No es tan fácil cambiar la historia en un país como el nuestro, con complicaciones y hacerse cargo de una pandemia. Hebe puede decir lo que quiera, no tengo por qué compartirlo”.


Aníbal Fernández añadió que “no le diría nada. Son críticas, tiene todo el derecho del mundo en decirlo. No tengo porqué compartirlo”.


Con respecto a las elecciones de noviembre, dijo que “por supuesto que el Frente de Todos tiene posibilidades de cambiar el resultado electoral. Yo soy muy optimista. Falta poco para el 14 de noviembre y veremos cuál es la actitud que se asume y si se reconoce la tarea”.


En ese marco, Aníbal Fernández enfatizó que “no es lo mismo votar a uno u otro, somos muy dispares y disímiles”.


En otro orden, se refirió a la jura de cadetes en la escuela policial Juan Vucetich y destacó que “me siento muy contento de haber participado hoy de este acto con los cadetes de la policía”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar