Qué hizo Mauro Icardi para que Wanda Nara le termine agarrando el celular y descubra su infidelidad con la China Suárez

El triángulo amoroso del momento tiene muchos detalles y secretos que se van revelando a medida que pasan las horas. Wanda Nara le encontró mensajes de coqueteo a Mauro Icardi con la China Suárez. Si bien nunca se llegaron a encontrar, las promesas hicieron enfurecer a la rubia.

Icardi Wanda Nara China Suarez

Yanina Latorre reveló en LAM la cronología de los hechos de este fin de semana. Todo comenzó con una escena de celos de Mauro a Wanda donde le pidió que le diera la clave de su celular.

Luego, Wanda le pidió al futbolista su teléfono y ahí fue cuando descubrió todas las conversaciones con la China Suárez en Telegram. Y no sólo fueron mensajes sino también llamadas e intercambios en las redes sociales.

Horas más tarde, en un encuentro radial entre Jorge Rial y Ángel de Brito, el conductor de LAM replicó esta información y contó cómo descubrió Wanda los mensajes.

Hubo no una discusión sino que se empezaron a torear los dos. Él estaba celando a Wanda y ella le mostró el teléfono y después le pidió que le muestre el suyo. Fue a Telegram y encontró todo eso", lanzó le contó Ángel a Rial en Argenzuela.

Rial sumó más información: “Una vez que Wanda descubre los mensajes lo llama a Vicuña, hablan y ella quería saber si era cierto si la China tenía ese modus operandi. Vicuña no sólo lo confirmó, sino que usa una palabra muy dura y le dijo ‘es muy puta’”

Y cerró: “Esta pelea que arrancó por celos no se si en realidad alguien le avisó a Wanda y ese alguien no haya sido Vicuña”. Con estas declaraciones, el periodista posicionó al chileno como un engranaje mucho más importante.


 
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar