Esperan resultados de los peritajes a celulares en la causa García Gurrea

La abogada María Laura Bentivegna sostuvo que hace más de 20 días no pueden acceder a la información.

A más de cinco meses de la desaparición de Gabriel García Gurrea, la abogada de la causa María Laura Bentivegna, expresó que están aguardando pruebas de los teléfonos secuestrados de Antúnez y Campetella.

En Radio Altos anticipó que el 27 de octubre, la policía científica determinará si la prueba de luminol hallada en el baúl del auto que su expareja Pamela Antúnez utilizó en la noche en la que desapareció Gurrea, es sangre humana o animal.


En caso de que den positivo, se enviará a La Plata donde ya se encuentran las pericias de ADN de la madre del desaparecido. 
 
Bentivegna manifestó que no han tenido acceso a los peritajes de los celulares. “Hace más de 20 días que requerimos un formato accesible para verificar la información y no lo obtuvimos. La familia está desesperada porque los tiempos se hacen muy largos”, admitió.
 
Por último, agregó que aguardarán por los resultados, pero le asombra que ningún testigo se haya presentado a brindar información. “No es normal que suceda”, concluyó Bentivegna abogada.
 
García Gurrea es de contextura delgada, mide 1.75, tiene tez trigueña y cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo, otro en la espalda y un tercero en el pecho con la inscripción “Papi te amo”. Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición.En caso de contar con algún tipo de información se puede comunicar a los teléfonos 0291- 155084407 (UFIJ 20 de Bahía Blanca), 4551902 (Comisaría Primera de Bahía Blanca) y/o 455 0474/8091 (DDI Bahía Blanca).

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar