McDonald’s comienza a inaugurar sus nuevos kioscos de postres en Bahía Banca

Apostando al crecimiento en Bahía Blanca, McDonald’s inauguró hoy el primero de los centros de postres que estarán ubicados en los tradicionales kioscos barco de la ciudad. Así, la marca llega a nuevos puntos clave de la ciudad para que todos puedan disfrutar sus postres preferidos.

77473b02-cc90-4bbd-827d-694fa6af2db8

McDonald’s anuncia el comienzo de las aperturas de los kioscos de postres en Bahía Blanca. Ubicados en los principales puntos de la ciudad donde servirán postres, café y medialunas. Los kioscos de postres es un segmento muy elegido por los argentinos, que creció aún más como un segmento de compra segura durante el contexto de la pandemia. Permite una excelente atención con menor contacto, los clientes permanecen afuera de los locales sin necesidad de ingresar al salón y, además, pudiendo elegir los distintos tipos de pago como sistemas contactless o QR.  

Las aperturas se darán en distintas etapas. Este martes 18 de octubre quedó inaugurado el primer kiosco de postres, ubicados en calle Alsina 20, Plaza Rivadavia. En el transcurso de los próximos días la marca espera abrir el segundo kiosco, que estará ubicado en la calle Garibaldi 321, Villa Mitre. En una siguiente etapa se abrirá el tercer kiosco que estará ubicado en calle Alem 1499.

“McDonald’s es una marca que se encuentra constantemente en busca de nuevas propuestas y experiencias para que disfrute toda la familia. Gracias a estas aperturas vamos a poder estar mas cerca de nuestros clientes, acercándoles toda la propuesta de postres de la marca en un lugar icónico para la ciudad.”, declara Diego Nuñez, operador de la marca en Bahía Blanca.

McDonald’s cuenta con 220 locales en todo el país, de los cuales dos se encuentran en la ciudad de Bahía Blanca. Gracias a estas nuevas aperturas, la compañía generó 53 nuevos puestos de trabajo para jóvenes bahienses que en su mayoría comienzan su experiencia laboral y que adquirirán herramientas y capacitación para su futuro laboral.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar