Aseguran que la China Suárez fue a ver a Mauro Icardi en un partido de la Champions League

De acuerdo a la información que circula en los medios desde hace días, Mauro Icardi y la China Suárez habían mantenido una relación virtual por al menos seis meses. Hasta el momento se creía que no había existido contacto físico entre ambos pero, en las últimas horas, salió a la luz una nueva información que podría confirmar que este último dato no es certero

b93f8987-ba3f-4877-b6a5-7d998e5e8fd4

En Intrusos, la periodista Marcela Baños aseguró que la actriz habría sido vista hace algunas semanas en París, más precisamente en el partido que jugó en Paris Saint Germain contra el Manchester City.

“La China Suárez habría ido a un palco para ver el partido PSG-Manchester. Los Icardi no tienen palco y van a otro lado. Lo que me dicen es que se la vio en la entrada de los palcos”, aseguró la panelista del ciclo de América.

Rodrigo Lussich aportó que algunos testigos afirmaron que esa ubicación preferencial se la habría conseguido el futbolista señalado por serle infiel a su esposa y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

El partido en cuestión fue el que se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre, en el que Messi marcó su primer gol para el equipo parisino dirigido por Mauricio Pochettino, mientras que Icardi permaneció los 90 minutos sentado en el banco.

Lo que causa aún más sospechas es que, si la información es cierta, Eugenia se las arregló para no dejar ningún rastro virtual de su presencia en la ciudad del amor. Cada vez que hace alguna publicación en Instagram , ya sea en el feed o en las historias, la actriz deja bien en claro que se encuentra en Madrid, para las grabaciones de la nueva serie que protagoniza junto a Alvaro Morte, “el profesor” de La Casa de Papel.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar