Detienen a hombre acusado de abusar de su hijastra de 11 años en Coronel Suárez

El detenido está sindicado de abusar de la menor cuando tenía entre 11 y 12 años.

Policia Federal

Un hombre fue detenido por la Policía bonaerense acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja entre 2016 y 2018 en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

Con una orden librada por el juez de Garantías 1 subrogante Pedro Morán a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, los efectivos procedieron a detener al hombre acusado de abuso sexual en un operativo llevado a cabo en Bahía Blanca.

Fuentes judiciales informaron que “según la investigación a cargo de la agente fiscal los hechos de abuso sexual se produjeron entre los años 2016 y 2018 cuando la víctima tenía entre 11 y 12 años”.

Según se indicó la víctima logró relatar lo sucedido a allegados de la familia, quienes radicaron una denuncia en el 2018 contra el hombre que fue detenido por presunto abuso sexual.

El hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, se encuentra acusado por los delitos de “abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar