El PSG se enfrenta al Olympique de Marsella: Messi y Di María se vuelven a cruzar con Jorge Sampaoli

Este domingo se disputará una nueva edición del clásico entre Olympique de Marsella y Paris Saint Germain en el Stade Vélodrome en el marco de la Fecha 11 de la Ligue 1. Lionel Messi y Ángel Di María se enfrentarán ante el ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, luego del polémico proceso en el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se podrá ver por ESPN 2 a partir de las 15:45 en Argentina.

Los jugadores y el entrenador estarán otra vez cara a cara luego de la mala experiencia que tuvieron en la selección argentina en la disputa de la última Copa del Mundo, que derivó en eliminación del equipo en octavos de final justamente ante Francia.

Hasta el momento, el PSG marcha puntero con 27 unidades con nueve victorias y una derrota. El equipo parisino quiere recuperar el título que cedió la temporada anterior luego de tres campeonatos seguidos.

El Olympique de Marsella quiere romper una racha de 10 años sin vencer al PSG en el Vélodrome y de ese modo subir posiciones en la tabla. Actualmente, el equipo de Sampaoli suma 17 puntos y está a solamente una unidad del escolta Lens.

Posibles formaciones:

Olympique Marsella: Lopez; Saliba, Caleta-Car, Peres; Lirola, Kamara, Guendouzi, De la Fuente; Gerson, Payet; Milik. DT: Jorge Sampaoli

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Herrera, Verratti, Gueye; Di Maria, Mbappe, Messi. DT: Mauricio Pochettino

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar