Condenan a una mujer por amenazas, tenencia de arma y droga en Bahía Blanca

En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio del Cero, titular de la UFIJ N.º 19, el Tribunal Criminal N.º 2 condenó a Graciela del Carmen Millar a la pena de 4 años de prisión.

Según la causa, el día 10 de diciembre de 2020 en la entrada del domicilio ubicado en Parera al 1900, Millar amenazó a Daniel Emiliano Andrade con un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros. El 12 de diciembre de 2020 Millar tuvo en su poder un arma de fuego tipo pistola, la cual fue encontraba por el personal policial que realizó un allanamiento en su domicilio. Además, la mujer tuvo en su poder con fines de comercialización, dosis fraccionadas de cocaína destinadas a potenciales consumidores y una balanza de precisión.

El Tribunal entendió que Millar es autora penalmente responsable de los delitos de amenazas calificadas, tenencia de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal, y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo-, en concurso real.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar