Diego Dabove es el nuevo técnico de Banfield

Reemplazará a Sanguinetti al frente del primer equipo. Será presentado en las próximas horas y firmará su contrato hasta diciembre del 2022.

El equipo no logró encontrar el camino en el torneo y, es por esto, que 'Archu' Sanguinetti decidió dar un paso al costado en el Taladro en los últimos días. En la jornada de hoy, la Comisión Directiva de Banfield ya consiguió el sucesor: Diego Omar Dabove.

Cabe destacar que la aventura de Davobe en Brasil duró menos de lo que se creía. Luego de seis fechas al frente del equipo de Salvador, fue despedido, hace pocos días, por la comisión directiva del club, que se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao. 

El ex entrenador de San Lorenzo y Argentinos Juniors arregló, rápidamente, con la institución del Sur y firmará su contrato con el Taladro hasta diciembre del 2022. Su ayudante seguirá siendo Walter Ribonetto.

Este martes estará al frente de la práctica y el sábado, debutará, ante Vélez en el Florencio Sola. El encuentro se disputará desde las 18 horas.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar