Pampita tendrá un rol importante en los premios Martín Fierro de Cable

La conductora y flamante madre de Ana fue elegida para estar al frente de la ceremonia de premios y estará acompañada por un conocido presentador.

Pampita

Pampita se prepara para enfrentar un nuevo desafío en cuanto a lo que es la conducción. La modelo fue convocada para estar al frente de los premios Martín Fierro de Cable, así lo confirmó la periodista Marina Calabró.

La periodista dejó a todos sorprendidos al contar en el ciclo radial 'Lanata sin filtro' que la conductora tendrá un rol muy importante en la velada de los galardones organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) ya que conducirá el evento y estará acompañada por el Pollo Álvarez.

Por su parte, Luis Ventura, quien es presidente de APTRA, contó cuándo se llevará a cabo la ceremonia de premios que reconocerá lo mejor de 2019 y 2020: "Lo transmitirá Crónica y será el martes 9 de noviembre en el Luna Park. Se está trabajando mucho para hacerlo a la altura de las circunstancias".

Luego en diálogo con Pronto, aseguró sobre los presentadores de dicho evento: "El Pollo Alvarez está confirmado y en primera instancia también sé que las otras alternativas fueron Darío Barassi y Jey Mammon. Finalmente, por disponibilidad de ellos y algunos condicionamientos, se optó por el Pollo".


Y agregó: "La dupla para conducir el cable por Crónica serán El Pollo Álvarez y Pampita. Será una hora y media de alfombra roja con los looks y la previa, y luego dos horas de ceremonia y entrega de premios".

Además, el periodista reveló qué otras conductoras habían pensado para ocupar el rol de conductora: "En cuanto a la conductora mujer, se barajaron varios nombres: Pampita, Denise Dumas, Lizy Tagliani y hasta hablamos con Guillermina Valdés. Incluso nos comunicamos con Marcelo Tinelli para que la convenciera, pero finalmente Guillermina se bajó porque sintió que era demasiada responsabilidad".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar