Bulma se viste de conejita con este grandioso cosplay de Dragon Ball

Un impresionante cosplay de anime.

Con este impresionante cosplay de anime, Bulma nos muestra uno de sus clásicos atuendos que la viste de conejita en uno de los clásicos episodios de Dragon Ball.

 

Trayendo al mundo real a la talentosa científica y aventurera de Dragon Ball, este increíble cosplay revive a la chica con su característico cabello y ojos azules, así como su traje (que, aquí entre nosotros, no sabemos ni cuándo ni por qué lo consiguió).

La chica de Dragon Ball trae a la vida nuevamente este momento de la serie original gracias a este increíble anime cosplay elaborado por dolitasama, quien lo comparte con sus seguidores de Instagram. No olvides seguir a la cosplayer en sus redes, así como echarle un vistazo a esta genial caracterización de Bulma que te mostramos aquí:

Bulma-se-viste-de-conejita-con-este-grandioso-cosplay-de-anime-de-Dragon-Ball

Dejando de lado su vestido rosa, Bulma ahora se viste con algo ligeramente distinto, pero sin olvidarse de su simpática y espontánea personalidad. El traje, tal como en la serie original, también incluye el pequeño moño rojo en el cuello de la chica, para que no se pierda ni un detalle de su original atuendo.

Bulma-se-viste-de-conejita-con-este-grandioso-cosplay-de-anime-de-Dragon-Ball-1

¿Qué te pareció este increíble cosplay de Bulma?

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar