Se ultiman detalles de la obra de media tensión que unirá Adolfo G. Chaves y Benito Juarez

Con el fin de ultimar detalles, se realizó en el salón dorado del palacio municipal, una importante reunión, donde se trató principalmente para que avance y se dé continuidad a la obra de media tensión doble terna Chaves-Juárez, y cumpla con el objetivo de dotar a nuestro partido de una mayor capacidad energética que permitirá no solo la ampliación de las industrias locales, sino también la posibilidad de radicar nuevas empresas.

En esta reunión estuvieron acompañando al Intendente Municipal Julio Cesar Marini, el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Jefe Técnico de la Cooperativa Eléctrica Ing. Pablo Cernutto, el Jefe del Departamento de Ingeniería y Obras de EDEA Walter Ahrndt, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón y concejales de ambos bloques.

Luego de la reunión el Intendente Marini, en compañía de integrantes de su gabinete, recibió en su despacho a los funcionarios de la Secretaria de Energía del Gobierno Nacional,  asesores Carola Galmarini y Alejandro Barrios, con quienes dialogaron y profundizaron sobre el inminente inicio de tal esperada obra.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar