Coronel Rosales: Se licitó la obra de ampliación del edificio de la Escuela Secundaria N°6 de Nueva Bahía

Este miércoles, en las oficinas de la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio, se abrieron los sobres de la Licitación Pública N°15/21 para la ejecución de la obra de ampliación del edificio donde funcionan la Escuela Secundaria N°6 y la Escuela Primaria N°10 de Nueva Bahía Blanca, en la esquina de Salta y Formosa. El presupuesto oficial es de $7.210.664,86.

Durante el acto donde se recibieron 4 ofertas, todas de empresas locales, estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios, Ignacio Torrontegui, el director de Obras, Ramiro Gallego, y el director de Asuntos Legales, Diego Romano, además de representantes de las empresas oferentes. 

Con esta obra, en un plazo de ejecución de 120 días, se llevará a cabo la ampliación del edificio ubicado en la esquina de Salta y Formosa, en el sector donde funciona la Escuela Secundaria N°6. 

Allí se construirá un aula nueva, un laboratorio, un depósito y se realizan trabajos para mejorar la circulación interna del sector de la escuela secundaria. 

El Municipio, con estos recursos afectados del Fondo de Financiamiento Educativo gestionó la realización de esta obra, y se encargará de la adjudicación y control de la misma. 

A la licitación se presentaron 4 empresas locales, con las siguientes ofertas: Ebers $8.492.200, Marego S.A. $8.752.347, Irrazábal $8.287.095, y Gutasa S.A. $8.920.352. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar