Expo Dubái 2020: El Canciller de los Emiratos Árabes Unidos visitó el pabellón de la Argentina

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Su Alteza el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, efectuó una visita de cortesía al pabellón de la República Argentina en la Exposición Universal de Dubái 2020.

El Jeque Abdullah bin Zayed fue recibido por el embajador ante los Emiratos Árabes Unidos, Agustín Molina Arambarri, y el director del pabellón, consejero Lucas Andrés Gioja. Tras recorrer el espacio nacional y visitar la sala inmersiva en donde se proyecta contenido multimedia 360° sobre los paisajes icónicos, identidad deportiva y diversidad cultural del país, el Canciller emiratí agradeció la participación argentina en el mega-evento, y mantuvo una conversación muy cordial con el embajador Arambarri sobre los atractivos naturales y culturales, y el potencial turístico de la Argentina, recordando sus visitas a nuestro país. A continuación firmó el libro de honor del pabellón argentino.


La Expo 2020 Dubái es un mega-evento global organizado con auspicios de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) que se lleva a cabo entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Participan 192 países y más de 200 expositores, incluyendo organizaciones multilaterales, instituciones académicas y empresas.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar